Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

GORDA!, GORDA!; Se que te hace daño.

Estoy cansada de la sociedad, de las gastadas, de los insultos, de los forros, de los garcas que ni tienen ni un poquito de códigos, de todos. Aveces una sola palabra duele mas que cien golpes, no entendiende que con un: Fea, Gorda, Flaca, Negra, Narigona, etc, pueden hacer mierda a una persona?, hay muchísimas chicas que por esas solas palabras pueden estar intentando engordar, intentando bajar de peso, y así se bajan muchísimo el autoestima, o peor, intentan buscar otras alternativas (Anorexia, Bulimia, Cortarse, Drogas, etc), en sí lastimarse. Y por hacerse los cancheros, los populares pueden lastimar a muchas personas, sean chicas o sean chicos, últimamente la sociedad esta así, te dicen un gorda, un fea, como si vos fueras una piedra sin sentimientos, No! No tiene que ser así, todos tenemos sentimientos! Y te tratan como una mierda por no ser igual que ellos?, no queda otra que adaptarse, que acostumbrarse a este tipo de cosas, y que mantenerse fuerte. KEEP HOLDING ON.


>
 




2 comentarios:

  1. Sí, esta sociedad es así, pero creo que si confías en ti misma y tienes clara las cosas, los insultos no te llevaran a nada. Pásate por mi blog si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un pensamiento muy bonito. La gente debería entender la capacidad que tienen las palabras de ingresar al cerebro de la demás personas y arruinarlas por completo. Sinceramente han habido momentos en los que me eh sentido extremadamente mal conmigo misma y la peor parte es que todo es gracias a mi. Yo misma me eh degradado, insultado, herido, pero ya paso. Ahora lo que pienso es que el mayor peligro viene de nosotros mismos, si estamos cien por ciento seguros de lo que somos ni una sola palabra podrá cambiarlo, menos si proviene de otra persona.
    Me encanta tu blog:)Espero con ganas la proxima entrada
    Atte:Cris

    ResponderEliminar

Comentario tuyo, sonrisa mía. ♥

Free Mickey Mouse 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com