Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Me gustaría que estuvieras aquí.

Puedo ser dura, puedo ser fuerte pero contigo se que no era así en absoluto.Hay una chica que no le importa nada una mierda detrás de esta pared que solo tu atraviesas.Y recuerdo todas las cosas locas que dijiste, lo dejaste rodando en mi cabeza que siempre estas ahí, estas en todas partes pero ahora deseo que estuvieras aquí.Todas las cosas locas que hici

mos, no las pensamos solo las hicimos, siempre estas ahí, estas en todas partes pero ahora deseo que estuvieras aquí. Maldición lo que haría por tenerte aquí, lo que haría por tenerte cerca deseo que estuvieras aquí..
Amo tu forma de ser, es como soy no tengo que esforzarme demasiado, siempre decimos las cosas como son y la verdad, es lo que realmente extraño. Todas las cosas que dijiste las dejaste rodando en mi cabeza.Solo quiero que sepas que no quiero dejarte ir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario tuyo, sonrisa mía. ♥

Free Mickey Mouse 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com