Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011


Ya nada se puede hacer...tengo que volver a ese pasado, a esa oscuridad que con su luz me guiaba...aquella que me arropaba en esas noches tan frias contandome historias sobre princesas y caballeros, amores imposibles y hadas magicas...cuando fue que perdi la razon?? razon de mis palabras, las de mis actos...las de mi corazon...atrapada en un mundo que no es le mio, un mundo que me hace sentirme vulnerable y sola...aquel mundo que me hizo perder lo mejor de mi...otra vez me vuelve a importar la soledad, la necesidad de algo...cuando antes no lo necesitaba, nisiquiera lo anhelaba...me gustaba no querer nada y solo apreciar lo que realmente importaba...me he perdido a mi misma...me escondo bajo una mascara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario tuyo, sonrisa mía. ♥

Free Mickey Mouse 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com