Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011


Que difícil olvidarme de tus besos, de tus te amo, de tu sonrisa, de tu mirada, hasta de tus mentiras, pero me di cuenta que siempre hay una razón para sonreír. Para que estar mal por uno mas, por uno mas de todos los que voy a conocer en mi vida, cuantas veces me voy a enamorar y cuantas veces me van a lastimar, y no pienso llorar por alguien que no vale la pena, aunque te amaba y eh llorado por vos, me di cuenta que hice muy mal, y por vos no voy a estar mal, mientras vos seguro esta feliz con sus amigos y con otras, y sabes que? no estoy arrepentida por que esto me hizo mas fuerte, me hizo aprender a no llorar por cualquiera, me hizo saber que me falta una vida por delante que pienso conocer a mas personas y a esa persona que me acompañe toda la vida, por eso voy a vivir la vida y no deprimirme por unos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario tuyo, sonrisa mía. ♥

Free Mickey Mouse 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com