Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

iv>
Aveces siento que estoy sola, que no existen amigos, que todos en un momento te van a fallar, que cuando necesitas a un amigo SOLO UNO nadie esta, el otro día me puse a pensar y me di cuenta que confundí a gente que creía que eran mi amigos pero no fue así, me terminaron fallando, traicionando, etc.
Es horrible esta sensación de sentirse sola en el mundo, que nadie te escucha, que nadie te entiende, que soy yo y nada mas que yo, y lo único que queres es llorar y llorar con ese nudo en la garganta y lo único que pensas es por que todo me sale mal y solo te queda esperar haber si las cosas se mejoran.
Me fallaron tantas veces que ya perdí la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario tuyo, sonrisa mía. ♥

Free Mickey Mouse 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com